Tuesday, May 3, 2011

Seleccionando la Reversa Correcta



"La mayoría de los operadores pierden dinero intentando operar en contra de la tendencia, y esto es debido principalmente a que intentan entrar en contra de una tendencia que sigue siendo fuerte. El momento correcto para cambiar de bando es después de que la tendencia se ha roto, y su mínimo ha sido probado. Claro que un sobretiro en forma de cuña es otra posibilidad.

La sesión de hoy abrió como un rompimiento de triángulo expansivo y después de que el precio falló en romper a un nuevo máximo en la vela 28, se movió en una prueba del mínimo de la vela 16. Hasta que el precio rompe por debajo de la vela 16, no es aún una tendencia real, ya que un triángulo expansivo se puede convertir en un triángulo que se vuelve más angosto.

Una vez que el precio rompe por debajo de la vela 16 de manera decisiva en la vela 48, que a su vez es también una Ema Gap 2 fallida, se establece la tendencia y solamente se deben tomar operaciones en corto. Los operadores que compraron cualquier cosa que se asemejara a una vela de reversa perdieron en las velas 49, 52 y posiblemente la 57.

Una vez que la línea de tendencia ha sido rota, especialmente si el rompimiento es en una fuerte vela de tendencia como en la vela 60, la siguiente señal es una entrada de alta probabilidad después de un mínimo más bajo nominal (vela 66). Cualquier movimiento que baje más no debe ser comprado, y se necesita un nuevo rompimiento de línea de tendencia antes de considerar entradas contra-tendencia.

Cadaver"

No comments:

Post a Comment