Thursday, May 5, 2011
Optimizando el Tamaño del Stop
"Al operar con la Acción del Precio se utilizan los límites de las velas de señal como puntos de entrada y de stop loss. Las velas varían en tamaño, y una vela grande de señal puede representar un riesgo grande, mientras que una pequeña vela de señal puede dar un stop que es tocado simplemente porque la vela es demasiado pequeña para representar un manejo real del riesgo.
Ya que los stops grandes representar mayor riesgo, puedes reducir tu riesgo general seleccionando entradas que requieran stops más pequeños, mejorando la rentabilidad. Supón que tus entradas te ofrecen 1 punto de beneficio de manera consistente antes de que hagan una retracción de más de 3 o 4 ticks; debes poder reducir tu stop a 5 ticks para de esta manera reducir tu riesgo. Necesitas estar seguro de que si tu stop es tocado, existan pocas probabilidades de que el precio se mueva a tu objetivo.
Una forma de hacer esto es revisando la Máxima Excursión Negativa (Máximum Adverse Excursión = MAE) si tu plataforma lo soporta. Por ejemplo, el día de hoy mi MAE (el retroceso que tuve al entrar a una operación) fueron 2 ticks como se muestra enseguida.
"Debes calcular la probable MAE para entradas ganadoras para cada estrategia que utilices. Si es probable que una estrategia falle si rebasa cierto número de ticks, entonces ese será tu mejor posición de stop. Poner atención en la MAE te permite concentrarte solamente en los criterios de entrada con la MAE más pequeña, y también afinar tu lectura de la calidad de las velas de señal que te permita seleccionar las entradas que pueden tener la MAE más pequeña.
Una vez que logres ajustar de manera consistente tus stops, podrás operar posiciones mayores con el mismo tamaño de cuenta. También la relación de tu ganancia promedio contra pérdida promedio mejorará, incrementando tu rentabilidad.
Si el precio se mueve a un objetivo de ganancia después de haber tocado tu stop más que solo ocasionalmente para cierta estrategia, debes refinar tus entradas o relajar tus stops un poco más.
Cadaver"
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment