Una A2 se considera fallida cuando se activa la entrada, avanza unos pocos ticks hacia el extremo anterior y se revierte tocando los stops más allá de la vela de señal.
Cuando la primera A2 después de un rompimiento falla (vela 35), es una fuerte señal de un rompimiento fallido, sin importar cuánta fuerza aparente el rompimiento hace algunas velas. Esto se debe a que en la ausencia de una tendencia, las operaciones de continuación no son muy viables, y debes buscar entrar en contra de rompimientos.
Las A2 fallidas en tendencia algunas veces se convierten en retracciones de cuñas si se producen retiradas de la EMA. Un movimiento claro de 2 segmentos a la EMA (velas 28 a 35) no debe necesitar de un tercer empuje, y en general es seguro hacer reversa por encima de la vela de señal. Una L2 fallida (las velas 36 y 38 rebasaron por debajo las velas previas) convierte esto en una A2 alcista, y es una entrada aceptable para una operación de swing. Los movimientos de swing durante la sesión del 'lunch' son escasos, por lo que es aceptable cerrar parte de la posición con un scalp en estas operaciones.
Cadaver"
No comments:
Post a Comment