Thursday, July 14, 2011

Los Rompimientos de Líneas de Tendencia Finalizan la Tendencia, Pero no Implica Reversa



"Cuando la tendencia se acelera (velas 40 a 46) después de un movimiento suficientemente grande (velas 13 a 34), la profunda violación resultante de la línea de canal de tendencia (velas 46 y 47) normalmente producirá un fuerte movimiento de reacción. Entre más profunda sea la incursión, más fuerte la reacción (velas 47 a 49).

Cuando los operadores contra-tendencia logran producir un movimiento tan fuerte como la reacción mostrada mencionada anteriormente, el resultado es un rompimiento de una línea de tendencia. Frecuentemente el rompimiento es obvio, sin la necesidad de trazar la línea. Esta muestra de fuerza es normalmente suficiente para detener la tendencia por un rato, sin embargo puede que no gire la tendencia inmediatamente. Esto debido a que en el punto de rompimiento de la línea de tendencia (máximo de la vela 49), los vendedores querrán vender a un precio mejor, y los compradores que se lo perdieron querrán comprar a un precio mejor. El resultado es una prueba del extremo de la tendencia (mínimo de la vela 47) o al menos una prueba de la vela de entrada (mínimo de la vela 48). Retorno de compras fuertes en este punto frecuentemente, pero no siempre, causará que la tendencia se gire.

Esto implica que la mayoría de las entradas deben salirse cuando la reacción haga una pausa, y las entradas de swing deben esperar la prueba del extremo previo.

Cadaver"

No comments:

Post a Comment