Tuesday, August 2, 2011

Vela Inside Después de Vela de Rompimiento




"Después de un rompimiento, normalmente se presenta un intento por los traders que se oponen al rompimiento por evitarlo. Esto puede resultar en una vela de reversa, una vela inside o vela pequeña, dependiendo de la fuerza de los operadores que intentan entrar en contra del rompimiento.

Una vela de reversa después de un rompimiento normalmente implica una falla del rompimiento y la falla es una señal decente en favor de la tendencia por sí misma pero es mejorada al estar cerca de una barrera como la EMA (vela 59), o cerca de una línea de tendencia (vela 36), o al ser una prueba de rompimiento, etc.

Una vela de tendencia, especialmente una vela pequeña de tendencia después de un rompimiento (vela 18) representa éxito del rompimiento y puede ser operada en favor de la tendencia si el tamaño es suficientemente pequeño para representar un riesgo moderado (cerca de 2 puntos para un día normal).

Una vela inside después de un rompimiento (velas 39, 51, 74 y 76) representa una retracción y una posible falla, y puede ser tomada con órdenes de entrada 1 tick por encima (para largo) o por debajo (para corto) a la vez. Si ambas, la vela de rompimiento y la inside, son bajistas, es en general una buena idea tomar la operación solo en favor de la tendencia. Si la vela inside después de una vela bajista es alcista, puede considerarse operarla en cualquier dirección.

Cadaver"

No comments:

Post a Comment